HELIOS en SIMO EDUCACIÓN

simo

20161020_155641

El colegio Helios de l’Eliana participó activamente en SIMO EDUCACIÓN (Salón de Tecnología para la Enseñanza) celebrado del 19 al 21 de octubre en IFEMA (Feria de Madrid)

SIMO presentó durante tres días un panorama tecnológico de vanguardia al servicio de la actividad docente.

Dada la inquietud del profesorado de nuestro centro por la tecnologías de la información y comunicación (TICS), el equipo de tutores de 5º de Primaria formado por Rafa Desco Coll e Inma Sánchez Díaz, aceptó la invitación propuesta por Samsung Educación para presentar su proyecto tecnológico innovador proyectado para impulsar cambios metodológicos en la enseñanza.

La comunicación “Helios experiencias: ¡Preparados, listos…Ya! Aprender a emprender” tuvo lugar el día 20 de octubre a las 11’30 h. en el espacio Samsung School. Rafa e Inma expusieron las líneas metodológicas generales del trabajo realizado y programado para este curso en los proyectos de Ciencias Sociales y en el proyecto Helios Emprende.
Los organizadores destacaron el nivel de la presentación, la credibilidad del proyecto y la implicación de los ponentes en el mismo.

La presencia del colegio Helios en SIMO 2016 ha sido una oportunidad más para estar abiertos a las nuevas propuestas y novedades tecnológicas y poder aplicarlas en nuestro día a día como docentes.

Nuestra enhorabuena a Inma y Rafa y a sus alumnos de quinto que son los protagonistas de estos proyectos innovadores.

img-20161020-wa0025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

7 × = 14