Helios participa en la “17ª Mostra de Teatre Escolar”

XVII MOSTRA DE TEATRE ESCOLAR TORRENTEl grupo de Teatro OPTEATRHELIOS de 1º ESO (Alumnado de la Optativa de Dramatización-Teatro del colegio Helios) participó, el pasado viernes 23 de mayo, en la “17ª Mostra de Teatre Escolar” Torrent; organizada por la Obras Social de la Caja Mediterráneo y la Asociación Cucurucú Teatre.

Desde el Dpto. de Ed. Artística creemos que participar en esta Muestra fomentamos el valor educativo del teatro escolar. Al igual que intentamos potenciar ese valor pedagógico y educativo, completar la formación de nuestros alumnos y ofrecer vías de diversión y de afición diferentes y singulares.

Más información 11teatrhelios