Helios en Danza

El colegio Helios se une a las celebraciones del Día Internacional de la Danza con muestras de baile de las alumnas de Primaria, Secundaria y Bachillerato de la extraescolar de DANZA MODERNA y con la PERFORMANCE “Happy dance” por alumnos de 2º de ESO.

Destacamos del Mensaje de este año por el bailarín y coreógrafo francés Mourad Merzouki el siguiente fragmento: “Cada artista tiene el orgullo de su arte”, anima a los profesionales de la danza a “dedicar su vida a lo que aman pese a las dificultades, tomando como principal motivación la belleza de la propia danza y lo que les aporta a su vida y a la manera de afrontarla”.

11teatrhelios