Helios Emprende ¡Una experiencia inolvidable!

Hoy, 6 de junio, nuestros alumnos y alumnas de 5º de Primaria han finalizado el proyecto “Helios Emprende II” exponiendo y vendiendo sus productos en la Feria de Emprendedores ubicada en la explanada de Kinépolis Valencia.

Durante dos largas horas (16’30h a 19’15h.) numeroso público ha acudido a este evento; padres, familiares, profesores, amigos… y espectadores.Todos ellos han podido constatar el gran trabajo, esfuerzo, ilusión, creatividad de las empresas ficticias creadas para este proyecto.

Un proyecto innovador, basado en las competencias e inteligencias múltiples, que jamás podrá olvidar el alumnado y profesorado participante.

Una experiencia especialmente enriquecedora y divertida, con la que hemos podido descubrir que poseemos más recursos de los que creemos.

DEFINITIVO
¡Enhorabuena a todos!

Felicitamos a Lola Pirindola por la fabulosa organización.