Helios consigue todos los premios del 1er concurso de poesía “Jam Poética” de L’Eliana

El sábado 9 de mayo a las 11’30 h. tuvo lugar en la Plaça del País Valencià de l’Eliana la entrega de premios del primer concurso de poesía juvenil organizado por la Asociación Cultural “Jam Poética” de l’Eliana para los colegios públicos, concertados y privados del municipio de l’Eliana; con la colaboración de las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de L’Eliana.

El jurado de la Primera Edición de los Premios de Poesía juvenil JAM POÉTICA, ha estado constituido por Inmaculada Marco Andrés (Concejala de Educación de l’Eliana) José Lorente Marco (Concejal de Cultura de l’Eliana) Toni Ferrer (Poeta) Pura Peris (Poeta y Secretaria de la JAM POÉTICA) y Maribel Fuertes (Poeta y Presidenta de la JAM POETICA) que después de las deliberaciones, fallaron los premios a favor de los siguientes alumnos pertenecientes al Colegio Helios.

ESO

1 Premio Castellano – María Senent Tío (4º de ESO)

1 Premio Valenciano – Marc Iborra Valls (4º de ESO)

Bachiller

1 Premio Castellano – Leire Ortiz García (1º de Bachiller)

 

Después de la entrega de premios los ganadores han participado en el recital poético a cargo de la asociación JAM POËTICA recitando sus propios poemas.                                                                                                 Al acto han acudido familiares, alumnos y un grupo de profesores del colegio Helios.

 

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y os animamos que sigáis escribiendo poesía.

Estamos muy orgullosos de vosotros y os damos las gracias por formar parte del colegio Helios.

 

Premios poesía Jam Poética 2015 WMV from Rafa Desco on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

÷ 1 = 4