Greetings from Liverpool (II)

Nuestros alumnos siguen disfrutando de su estancia en Liverpool.

Ayer jueves, por la mañana, participaron activamente en las clases de inglés y por la tarde pasearon por Mathew Street y Liverpool One.

FOTOS JUEVES

Hoy viernes han podido conocer de cerca cómo es la jornada escolar inglesa. De 8.45 a 15.00 h. han sido alumnos invitados en “The Belvedere Academy“.

A cada alumno se le ha asignado una compañera inglesa con la que ha realizado actividades de gran grupo, ha compartido el tiempo de comida y recreos y con la que también ha asistido a clase de matemáticas, religión, español, ciencias, ….

FOTOS VIERNES

One Response to Greetings from Liverpool (II)

1. Mª CARMEN MUÑOZ dice:

Mi más sincera enhorabuena por la organización.. Estamos encantados y os animamos a dar un paso más allá, tipo posibilidad trimestre en Liverpool.., verano… Es sin duda enriquecedor tanto a nivel de aprendizaje inglés como socio-cultural.
    MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENOS… SEGUIR ASÍ!!

Mª Carmen Muñoz