Formación continua del personal del Colegio Helios

Últimas acciones formativas de nuestro programa de formación continua del personal:

Las profesoras que imparten entusiasMat participaron en una videoconferencia con una formadora especialista en la programación de las clases de matemáticas.

La Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, Nuria Sanz,  asistió a la jornada formativa “Aprender a pensar” organizada por Acompaña SM.

Los administrativos del centro asisten durante tres días a las sesiones de Formación Estrategias y calidad en la comunicación con Alexia con el objeto de mejorar nuestra comunicación con las familias a través de esta plataforma.

Nuestra orientadora Mireia Badenes participa hoy en la I Jornada Internacional Programa Montessori  organizada por el Departamento de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia, la Asociación Montessori España y Valencia Montessori School.

El viernes y el sábado de esta semana, Rafael Desco Coll, coordinador del Departamento de Educación Artística, participará en las Jornadas Educación social y emocional por medio del arte organizado por el CEFIRE de Valencia y realizado en el MUVIM de Valencia.

El próximo lunes, los tutores de Infantil y Primaria comienzan un curso sobre Herramientas para trabajar la Educación emocional en Primaria. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

2 × 4 =