Fiesta Bienvenida 1º Secundaria

Ayer sábado 6 septiembre, el alumnado de 1º E.S.O. acudió al colegio para participar en la fiesta de bienvenida a E. Secundaria organizada por sus tutores.
A partir de las 10.15 h. empezaron a llegar los alumnos, con muchas ganas de pasarlo bien y conocer un poco más a sus compañeros y tutores.
La primera actividad, se realizó en el pabellón. Participaron en juegos para conocer algunos datos de sus compañeros y para comprobar lo importante que es trabajar en equipo.
La segunda actividad, un rallye, se realizó en el interior del Colegio. Los equipos de alumnos tuvieron que distribuirse y recorrer los pasillos del colegio para poder completar las tareas asignadas.
Tras recobrar fuerzas con una fabulosa comida organizada por los alumnos y sus familias, disfrutaron de un animado y divertido karaoke.
A partir de las 15.50 h. se unieron a la fiesta las familias, directores del Colegio y algunos profesores , para compartir charlas, café y dulces.
Esperamos que nuestros alumnos hayan disfrutado de este día y agradecemos a las familias su asistencia y participación