Fiesta Bienvenida 1º Secundaria

Ayer sábado, los alumnos de 1º Secundaria disfrutaron desde las 10:00 h. hasta las 17:00 h., de una fiesta de bienvenida a un nuevo curso y a una nueva etapa.
La primera actividad, juegos en el pabellón, sirvió para comprobar la importancia del trabajo en equipo.
Tras el almuerzo, empezó la segunda actividad, un rally por quipos, por dentro del Colegio. Los alumnos tuvieron que recorrer muchas zonas del colegio para completar las pruebas propuestas. Esta actividad sirvió para seguir trabajando en equipo y para que los alumnos de nueva incorporación, conocieran un poco mejor el colegio.
A las 14:00 h, comieron todos juntos con su tutora, en el patio. Anteriormente se habían distribuido para sacar mesas y sillas del comedor, poner la mesa, distribuir la comida que cada uno había traído para compartir, …
Tras la fabulosa comida, llegó la hora de las canciones.
A partir de las 16.00 h. se unieron a la fiesta las familias, director, jefa de estudios y algunos profesores , para compartir charlas, café y dulces.
Muchas gracias a todos los que contribuyeron a que este día fuera fabuloso.