Fiesta Bienvenida 1º E.S.O.

Hoy sábado 21 de septiembre, el alumnado de 1º E.S.O. ha participado en la fiesta de bienvenida a E. Secundaria.
A partir de las 10.15 h. han empezado a llegar los alumnos, cargados de mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.
Una vez organizado todo, han comenzado las actividades: juegos de gran grupo en el pabellón seguidos de un rallye en el interior del colegio donde los equipos de alumnos han tenido que distribuirse para poder completar las tareas asignadas. Han tenido que consultar internet, realizar tareas en el aula de plástica, recorrer los pasillos del colegio, …
Después de recobrar fuerzas con una fabulosa comida organizada por los alumnos y sus familias, hemos disfrutado de un animado y divertido karaoke.
A partir de las 15.50 h. se han unido a la fiesta los padres, para compartir charlas, café y dulces.
Esperamos que nuestros alumnos hayan disfrutado tanto como nosotras de este día y agradecemos a las familias su asistencia y participación

Carmen y Paola

One Response to Fiesta Bienvenida 1º E.S.O.

1. Susana Torrecilla dice:

Como siempre es de agradecer el cariño con el que se a recibido a nuestros hijos y a nosotros los padres que nos han hecho participes de ello en esta entrada de curso. Mi enhorabuena al Colegio y en especial a Carmen y Paola.
    Atentamente Susana