Fiesta 1º Secundaria

El sábado 9 de junio, a las 10.30 h., se reunieron en el colegio los alumnos de 1º Secundaria junto a sus tutoras para celebrar una fiesta por los buenos momentos vividos durante los casi nueve meses de curso.

Por la mañana participaron en juegos de gran grupo y disfrutaron del baño en la piscina.

A las 13.30 h. comieron todos juntos y compartieron lo que cada uno había traído.

Después de comer, llegó una de los momentos más esperados: ¡el karaoke! donde todos demostraron sus dotes artísticas.

A las 16.00 h. empezaron a llegar los padres con los que pudimos compartir una espléndida merienda organizada con lo que cada alumno había traído.

Desde aquí felicitamos a los alumnos por su participación entusiasta y agradecemos a los padres su apoyo y su asistencias a la fiesta.

Paola y Carmen

One Response to Fiesta 1º Secundaria

1. Mª Carmen Muñoz dice:

Enhorabuena a Paola y Carmen por su impecable labor.
    David me comentaba ayer en la cena que ha sido un año “especial”, yo añadiría que gracias a vosotros. Un 10 por Liverpool (que sea sólo el principio, os animo a continuar organizando cursos, intercambios y demás, como con Alemania), un 10 por el club de lectura y otro 10 por las fiestas. Feliz verano.