Feria del Libro de Ocasión en Helios

El 24 de abril celebramos la XVI Feria del Libro de Ocasión del Colegio Helios, nuestra Feria del Libro solidaria.
El alumnado, profesorado y personal no docente aportaron libros que se expusieron en las diferentes casetas de la Feria.
Los alumnos, junto con sus profesores, visitaron la feria durante la mañana y tuvieron la oportunidad de adquirir libros al precio simbólico de 1, 2 o 3 euros.
Por la tarde instalamos un punto de venta de libros para las familias.
Confiamos en que la lluvia nos permita volver a instalar la próxima semana este punto de venta de libros para las familias.
La recaudación obtenida nos permitirá seguir participando en nuestros proyectos solidarios con SAIM y Yakaar África.