Fallas’13

portada llibretEl día que celebramos las fallas en Helios giró también en torno a nuestro Proyecto Educativo de este curso “Mi Planeta… y Yo”.
El día 15 de marzo, fue un día de gran actividad fallera en el colegio para todos.
Comenzamos, mucho tiempo antes, con la preparación de todos los actos que se llevaron a cabo ese día y con la confección de un Llibret
Nuestra falla merece una mención especial por su laboriosa y artesana confección, por sus dimensiones y porque ,en su forma de arder, demostró todo el cariño con el que estaba hecha.
Puntualmente comenzó la Presentación de la Fallera Mayor, Sara Moreno Ballester; del Presidente, Alberto Radoselovics Sendrós y de toda su Corte de Honor y, en este acto, nuestro alumnado demostró con creces sus dotes artísticas en las distintas actuaciones y en la original ofrenda.
Durante este día también disfrutamos de una globotà, pasacalles, bailes regionales y una estupenda xocolatà.
La “Comisión Fallera Helios” da las gracias al alumnado en general; al alumnado que ,como artistas falleros, han colaborado en la construcción de la falla dedicando su tiempo y un gran entusiasmo; a las familias que se sacrifican para que sus hijos e hijas estén este día en el colegio a las 9´15h ,con toda la indumentaria fallera perfecta; al alcalde de L’Eliana , un año más, por colaborar con sus palabras de cariño en el Llibret; a las familias que masivamente acudieron para disfrutar con nosotros de la cremà ; al AMPA, al personal no docente, al profesorado y… a todas las personas que ,directa o indirectamente, han contribuido para que este día y, todo lo que él conlleva, se haya podido celebrar con éxito y…esta gran Comisión Escolar y Fallera Helios, les emplaza para las próximas Fallas 2013-2014 porque, como bien se ve…todos formamos parte de nuestro PLANETA HELIOS.