Estaremos con L’Eliana y la Asociación Española contra el Cáncer, juntos en la I Marcha Solidaria

I Marcha Solidaria contra el Cáncer. El domingo 6 de marzo  a partir de las 10:30 l’Eliana entrará a formar parte del grupo de ciudades en marcha contra el cáncer.

Las inscripciones y entrega de dorsales de los alumnos  del Colegio y de sus familiares se tramitarán en el colegio a través de los tutores y de los profesores de Ed.Física. El Colegio Helios en “Un paso da la vida”

Nota de prensa:

“Un paso da vida” es el lema de esta iniciativa deportiva

La concejalía de deportes de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos (ACD) se han unido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para organizar la I Marcha Solidaria contra el Cáncer. El próximo domingo 6 de marzo  a partir de las 10:30 l’Eliana entrará a formar parte del grupo de ciudades en marcha contra el cáncer.

Englobada dentro del programa deportivo municipal L’Eliana se Mueve, esta marcha familiar tiene como lema “Un paso da vida” y comparte los objetivos de la AECC de fomentar hábitos de vida saludable a través del deporte. La AECC Junta Local de l’Eliana, la concejalía de deportes  y la ACD han organizado conjuntamente esta acción solidaria  pensando en el fomento de la práctica deportiva como uno de los pilares de la prevención. …..

Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles 18  de febrero en horario de 17:30 a 20:00 de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal de l’Eliana (sala de reuniones, frente a la pista exterior) y el mismo día de la marcha hasta 30 minutos antes del inicio.  El coste de la inscripción será de 3€ sin camiseta o 5€ con camiseta incluida.

No te quedes sin tu dorsal y únete a la I Marcha Solidaria contra el Cáncer.

Marcha solidaria