ERASMUS+ INTERNALIZATION OF TEACHING PRACTICE FOR FUTURE PRIMARY SCHOOL

El Colegio Helios participa en el programa ERASMUS + de la Unión Europea en el campo de la Educación y en concreto en los sub-programas de movilidad.

Del 8 al 20 de mayo, hemos recibido a 15 futuros profesores estudiantes del LICEUL PEDAGOGIC VASILE LUPU, IASI, ROMANIA que participan en el proyecto financiado por el programa Comunitario ERASMUS+ INTERNALIZATION OF TEACHING PRACTICE FOR FUTURE PRIMARY SCHOOL. PROYECTO ERASMUS PLUS 2015-1-RO01-KA102-014241

Los estudiantes han realizado actividades de observación en nuestras aulas con el objetivo de observar el uso de las pizarras digitales, la integración de las tablets en el aula y los sistemas y herramientas de evaluación. Sus tutores de prácticas han sido los profesores del Departamento de Inglés, Sandra Gómez, Cristina Montón, Javier Bañuls, Lourdes Lillo y Paola Romaguera coordinados por la Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, Nuria Sanz.

Los estudiantes de Iasi (Romania) y sus profesoras acompañantes han agradecido hoy en el acto de despedida,  la acogida dispensada por el profesorado y alumnado del Colegio Helios, han valorado muy positivamente la experiencia y han expresado un especial reconocimiento a sus tutores de prácticas.

Erasmus 1