El SNA nos ha concedido el Sello Nacional de Calidad por nuestro proyecto eTwinning

El Servicio Nacional de Apoyo a la acción eTwinning (dependiente del Ministerio de Educación) ha concedido, con fecha 20 septiembre, a nuestro proyecto Oldenburg.de-Valencia.es: Nuevos amigos, nuevas familias, el Sello Nacional de Calidad.

Este sello supone un reconocimiento para los profesores en primer lugar, pero a través de ellos al alumnado, auténtico objetivo de este proyecto. Para los centros escolares que lo obtienen supone, en su conjunto, una confirmación pública de su compromiso de calidad y de su capacidad y disponibilidad para el trabajo de colaboración europeo.

Los Servicios Nacionales de Apoyo (SNA) de cada país evalúan los proyectos y, una vez vista la calidad de estos, entregan los Sellos de calidad a los mismos. Para recibir este reconocimiento un proyecto tiene que alcanzar el nivel de excelencia en los siguientes campos: innovación y creatividad pedagógicas,  integración en el plan de estudios, colaboración entre los centros escolares asociados, uso creativo de las TIC, durabilidad y transferibilidad y  resultados y beneficios.