El 14 de febrero participamos en #sanpiensamelamor

El pasado 14 de febrero, participamos en el  proyecto #sanpiensamelamor que tenía como objetivo publicar en las redes sociales de nuestros alumnos un extracto de poesía amorosa, su autor y la etiqueta #sanpiensamelamor o escribir una poesía propia con la misma etiqueta.

77  alumnos de Ed.Secundaria y Bachiller del Colegio publicaron en twitter un total de 337 versos de amor que podemos leer , junto a una reflexión sobre la actividad, en este enlace:  Pensando en #sanpiensamelamor

Las redes sociales estuvieron una vez más al servicio de la formación de nuestros alumnos, en una actividad en la que lo más importante era leer, pensar y difrutar de la poesía amorosa.