Día escolar de la Paz y la no violencia.

El COLEGIO HELIOS tiene el placer de invitar a las familias de los alumnos  a los actos de celebración del DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA que tendrán lugar en el Colegio el próximo viernes, 30 de enero.

PROGRAMA CON LAS FAMILIAS

ACTO DE LA TARDE DEL DÍA 30 DE ENERO

(15’00 horas pista verde)

•  Lectura del MANIFIESTO
  • OFRENDA:  Infantil figuras realizadas de SOL, LUNA, ESTRELLA.  Primaria, cada curso colgará en las cintas de colores su logo.  ESO las palabras  PAZ
  • PERFORMANCE

Los alumnos del taller de Teatro de 3º de ESO representarán UN CUENTO POR LA PAZ. Participan en la misma una alumna de Infantil y las alumnas de 5º de Primaria del grupo de danza Helios.

• CANCIÓN COREOGRAFIADA “HELIOS, UNA LUZ POR LA PAZ”
  • PALOMAS Y GLOBOS al vuelo.

Los alumnos y profesores estaremos encantados de compartir con las familias  este acto tan importante de nuestro programa de formación en valores.  Les esperamos.

AVISO IMPORTANTE:

Acceso de las familias al colegio:

14.50 a 15.30 por la puerta peatonal trasera. (Calle María Zambrano)