Día del Deporte: Últimas noticias

17:30 horas = Por la tarde ha tenido lugar la entrega de trofeos y nuestros deportistas de kárate, G. Rítmica y Aerodance nos han enseñado sus progresos y conocimientos.
Dentro de tres horas, el centro volverá a abrir sus puertas para la tradicional cena y concurso de paellas.

14:50 horas = Tras la comida y un merecido descanso, dentro de 10 minutos continuaremos con las actividades del Día del Deporte 2012.
Los alumnos de 3º y 4º E.S.O. junto a los de Bachiller, han podido practicar baseball, volleyball, fútbol playa y rugby en la Playa de la Malvarrosa.
El alumno de Infantil a 2º E.S.O. han seguido participando activamente en todas las actividades y han disfrutado de diversas exhibiciones deportivas.
Agradecer a la Sala de Armas de Paterna por su interés y dedicación en la exhibición de esgrima. Así como a Rubén Moya y equipo por enseñarnos los secretos de su kart y deporte. Finalmente el Club de Tiro con Arco Carraixet de Betera nos ha enseñado dicho deporte, gracias Ximo.
Agradecer al AMPA la divertida clase de aerobic y a los alumnos voluntarios de 2º E.S.O. por su gran trabajo de monitores.

FOTOS ACTIVIDADES

11:00 horas: Desde hace una hora, todos los alumnos están participando activamente en en Día del Deporte.

El AMPA ha entregado, a primera hora de la mañana, una mochila a cada alumno.
La primera actividad deportiva para todos, ha sido el maratón. Se ha realizado por cursos con gran nivel de participación. Además, ¡daba gusto oír los aplausos y los gritos de ánimo de los espectadores!
Tras el maratón, diferentes deportes para cada uno de los niveles y como hay que reponer fuerzas, … el AMPA se encarga de repartir zumos y fruta a todo el alumnado.

FOTOS ACTIVIDADES