Día del Deporte de Ed.Primaria

Hoy hemos celebrado el Día del Deporte en Educación Primaria.  Los más pequeños del cole ya pudieron disfrutar ayer de su día más deportivo del año. Durante toda la mañana, la totalidad de los alumnos de Ed.Primaria han participado en un circuito de actividades compuesto por un stand de tiro con arco, un entrenamiento básico de Fútbol Americano con los jugadores del equipo Valencia Giants, una Gymkana de juegos sobre ruedas, con balón, con cuerda y de equilibrio,  juegos de agua, baño libre en la piscina y una Master Class de danza moderna.

Durante el almuerzo, como ya es tradicional, el AMPA ha repartido brochetas de fruta, plátanos, manzanas y zumos a todos los alumnos y profeosres.

Esta tarde hemos asistido a una exhibición de gimnasia rítmica y kárate. Al finalizar todos los jugadores de fútbol, kárate, gimnasia rítmica, patinaje, tiro con arco y danza moderna han recibido una medalla por su esfuerzo a lo largo de la temporada.

El AMPA ha  entregado un premio especial al mejor deportista de cada cateoría. Los premios han sido para:

Kárate: Unai López
Fútbol sala: Diego Escandell, Carlos Carbonell, Nacho Martínez, Álvaro Castelló.
Gimnasia Rítmica: Natalia Desfilis
Patinaje: Manuela Chichiarri
Danza: Julia Rodenas
Tiro con arco: Tomás Mongelós
>Premio especial a los papás y mamás mas activos en Runners Helios: Mónica Bordanova, Enrique Alario, Eduardo de Miguel y Dani Catalá.
¡Enhorabuena a todos por la magnífica temporada realizada!