Día de la Mujer en la Biblioteca

DSC_1245Los alumnos del Club de Lectura de Bachiller han organizado, un año más, la actividad Vamos a llenar la Biblioteca de canciones, para conmemorar el Día de la Mujer.

La tarde del viernes 8 de marzo, la Biblioteca del Colegio se llenó de música y de lectores. Asistieron, en tres pases distintos, los alumnos del Schyren-Gymnasium, los alumnos de los clubes de lectura de Ed.Secundaria y Bachiller, profesores y el personal de cocina y comedor.

El programa fue el siguiente:
Presentación y batucada.
Proyeción de tres vídeos.
Recitación del poema Cançó de les Dones de Vicent Andrés Estelles.
Interpretación de un rap compuesto por  Fran, alumno de Bachiller.

Más información y vídeos de la actividad en este enlace de Conspiración de lectores: Día de la Mujer 2013: Hemos vuelto a llenar la biblioteca de canciones.