Día de la Biblioteca en el Colegio

El 24 de octubre celebramos el DÍA de la BIBLIOTECA.

Cada 24 de octubre se celebra en España el Día de la Biblioteca, creado en 1997 por la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico.

Este año el cartel es de Andrés Rábago “El Roto” y el pregón lo ha escrito Laura Gallego.

Un equipo de alumnos de 2º de Ed.Secundaria leerá el pregón al alumnado (3º de Ed.Primaria a 4º de Ed.Secundaria). La actividad se realizará en la biblioteca de la planta baja durante la hora de lengua castellana de cada curso.