Danza Helios en una larga jornada de danza, equipo, esfuerzo y convivencia.

El sábado 25 de abril, cuarenta y dos alumnas de Danza Moderna participaron en el Concurso de Danza LA POINTE que tuvo lugar en el  Gran Teatro de Xàtiva. Durante la jornada estuvieron acompañadas por un grupo de familiares que apoyaron durante todo el día a Sandra, profesora de las alumnas, a Eduardo, delegado de deportes del colegio y a Amparo en su doble condición de participante y segunda entrenadora.

Sin duda, el mejor premio que podían recibir nuestras deportistas era participar en un concurso tan prestigioso, formar un gran equipo integrado por alumnas de 2º Ed.Primaria a 1º Bach. y disfrutar de la participación de sus compañeras y de las actuaciones de otras escuelas junto a sus familiares y profesores. Además, recibieron con alegría compartida las siguientes distinciones del Jurado:

• Primer premio con unanimidad categoría jazz preparatorio: HUMAN (Julia, MªJosé, Rebeca, Ana, Carolina, Olga, Iratxe y Nayara)
  • Primer premio con unanimidad jazz individual: Marta Juan
  • Segundo premio fusión categoría preparatorio: All of Me (Naomi, Marta, Andrea, Marta, Laura, Carla, Estela, Lidia y Sonia)
  • Tercer premio duo fusión categoría 2 : Apologize (Amparo y Carla)
  • Segundo premio fusión categoría 2: Conga (Marta, Carla, Amparo, Carla, Patricia, Silvia y Aitana)
  • Segundo premio fusión categoría 1: One (Silvia, Aitana, Patricia, Nerea, Mar, Alejandra, Lara y Verónica)
  • Segundo premio fusión categoría 1: Let Her Go (Marta, Claudia, Blanca y Ángela)
  • Tercer premio individual: Carla
  • Tercer premio individual: Amparo
  • Segundo premio jazz categoria 1: I Don’t Wanna Miss a Thing (Silvia, Carla, Aitana y Patricia)
  • Segundo premio jazz categoría 2: Olvidé respirar (Amparo, Carla, Marta, Carla, Aitana, Silvia y Patricia)

Nuestra felicitación a todas las alumnas por su esfuerzo en todos los ensayos previos al concurso y por su excelente comportamiento en esta larga jornada que comenzó para ellas a las 8 de la mañana y terminó cunado faltaban pocos minutos para las doce la noche.

Agradecemos a todas las familias que apoyan, semana tras semana,  la actividad deportiva de sus hijas. Nuestro agradecimiento especial a las que pudieron estar en Xàtiva con nosotros en esta larga jornada, a la mamá de Ana que nos trajo dos tartas inmensas para que pudiéramos merendar y al alumno Sergio S. que realizó un estupendo reportaje fotográfico que esperamos publicar la semana próxima.

¡Nos vemos el 16 de mayo en el próximo encuentro de Escuelas de Danza organizado por Danza Helios!