Damos la bienvenida a Arthelios

DSC_0575Ayer 24 de octubre, a las 15’00 h. tuvo lugar en el pabellón de deportes del colegio el acto de presentación de la mascota “Arthelios”. El departamento de Artística fue el organizador de “Uno igual a 15” espectáculo ideado y creado para tal fin.                                       Los alumnos de la optativa de Dramatización-Teatro de 2º ESO fueron los encargados de manipular y dar vida a estas originales mascotas; el profesor de la materia, actúo de “Maestro de Ceremonias”. Una jornada muy divertida y entrañable en la que el alumnado de Infantil y Primaria  junto con sus profesores conocieron “de carne y hueso” a “Arthelios”; elemento conductor del proyecto que les acompañará durante este curso aportando motivación en todo proceso de enseñanza-aprendizaje.

¡Feliz compañía!

Fotos de la actividad en el blog de Dramatización-Teatro TEATRHELIOS

Más información en:
Helios Infantil
Pequeñas experiencias, el blog de 1º y 2º de Ed.Primaria.
Nuestra página de Facebook