COROS

Concierto de Ed.Primaria y Ed.Secundaria Navidad 2013

CORO PADRES Y MADRES
COLEGIO HELIOS

Una de las actividades de la Programación Musical del Colegio Helios es el CORO MIXTO, para padres y madres de alumnos.
Desde su creación, en 1997, hasta la actualidad hemos realizado actuaciones, tanto dentro como fuera del Colegio: en el Palau de la Música, Certamen Nacional de Coros, (organizado por el Rotary Club de L’Eliana), Iglesia del Patriarca, Dominicos, Encuentro de Coros en Benicarló,  Bilbao, etc.
Durante todo este tiempo, todos los componentes han demostrado sus capacidades y entrega.
Queremos darles la posibilidad de integrarse en nuestra formación y nos dirigimos a ustedes para invitarles a participar en dicha agrupación.
Para formar parte del CORO no se precisan conocimientos musicales previos, ni haber pertenecido a un grupo coral. Son suficientes grandes dosis de ilusión y buena voluntad. El resto, lo irán adquiriendo durante los ensayos.
los ensayos se realizan los lunes en el Aula de Música del Colegio, a partir de las 20.15 horas.

Si están interesados en unirse a nosotros sólo tiene que comunicarlo en Secretaría o a través del correo electrónico: corohelios@gmail.com.