El Coro Helios celebra su XX aniversario con dos conciertos en Salamanca

El Coro Helios se formó en 1997 con un grupo de adultos (padres y madres de alumnos – profesores)  para dar continuidad a las otras cuatro agrupaciones corales del Colegio formadas por alumnos de todos los niveles educativos.

Dirigido por su director-fundador Michel Cervantes Vila, inició en diciembre la celebración de su XX aniversario con el Concert de Nadal  en el patio gótico del Palau de la Generalitat.

El 22 de abril el Coro Helios comienza el viaje de celebración de su XX aniversario en el que ofrecerá dos conciertos. El sábado 22 de abril, a las 21.00 h, concierto en la Catedral Vieja de Salamanca.

El domingo 23, el concierto XX aniversario tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad salmantina de Candelario .