Conferencia para familias y profesores.

Familias y profesores asistieron el martes 5 de noviembre a una interesante conferencia sobre Normas de seguridad en la red. La conferencia, organizada por el Departamento de Orientacion del Colegio en sus programas de escuela de familias y de formación del profesorado, fue pronunciada por Alicia García de la organización Protégeles.

Durante la jornada escolar, el alumnado de 5º,6º y 1º y 2º de Ed.Secundaria también asistió  a  conferencias formativas sobre el mismo asunto.

Fotos conferencia internet Conferencia internet alumnos

One Response to Conferencia para familias y profesores.

1. ayer fue un gran día de enseñanza desde el colegio y el departamento de orientación,
    los que pudimos asistir, los que pudimos organizar o abandonar por una hora el trabajo para intentar ayudar a nuestros hijos y colaborar y aprender de lo podemos hacer y lo que no debemos,, nos llenamos de una gran documentación con unos datos reales, traladados amenamente por Alicia.
    personalmente desde aquí mi agradecimiento