Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica de la “Unió Musical L’Eliana”.

​Hemos sido invitados a colaborar en el Concierto de Navidad 2015 de la Banda Sinfónica de la Unió Musical L’Eliana.

El Colegio Helios participará con los alumnos del Taller de Teatro (formado por alumnos del Colegio Helios de 5º y 6º de Ed. Primaria y 1º de Ed. Secundaria, que también siguen sus estudios en la Unió Musical L’Eliana) y con el coro de 4º y 5º de Ed. Primaria.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Socio-Cultural de L’Eliana, (Plaza Jutge Comes, s/n), el sábado 19 de diciembre a las 18.00 h (seis de la tarde) Entrada gratuita.

Invitamos a toda la comunidad educativa del Colegio Helios a asistir a este acto tan importante para el fomento de la educación emocional,  musical y teatral de ​los  alumnos ​ de L’Eliana y agradecemos a la Dirección de la “Unió Musical L’Eliana” la invitación para participar en este acto.

.Unió Musical