Cultura Audiovisual de Primero de Bachillerato

Los alumnos de Primero de Bachillerato de la asignatura optativa Cultura Audiovisual han estados estos días muy atareados preparando la grabación en vídeo de un programa de noticias.
Todo cuanto era necesario para ello ha sido realizado por los propios alumnos (decorados, noticias, dirección, realización, presentación, cámaras, montaje, edición, etc.), supervisado por la profesora de la asignatura Aurora Monfort.
A lo largo del curso han estado trabajando distintos aspectos del mundo audiovisual. Este trabajo es el examen final de dicha asignatura.

Como avance del trabajo presentamos estas dos fotografías: en la primera vemos al equipo y en la segunda a los presentadores de dicho programa de noticias.

De CAudiovisual