Clubes de lectura en el Colegio Helios

Durante el mes de octubre se organizarán los clubes de lectura formados por  los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller que deseen compartir sus lecturas, un día a la semana, en el recreo de mediodía, en la biblioteca del colegio.

En el mes de septiembre comenzaron las reuniones del Club de Lectura de Antiguos Alumnos y el Club de Lectura de Adultos. Se pueden seguir ambos clubes en sus respectivas páginas de Facebook: Club de lectura de AAAA del Colegio Helios y Club de lecturas de adultos del Colegio Helios.

El Club de lectura de adultos celebrará su próxima reunión en torno a las Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

El Club de Lectura de Antiguos Alumnos aún dispone de plazas. Se reunirá el próximo viernes 14 de noviembre para comentar Una princesa en Berlín del autor Solmssen, Arthur R.G. Los interesados en asistir deben ponerse previamente en contacto con evaristo@colegiohelios.com.

Compartimos lecturas, conversamos en la biblioteca de nuestro colegio.