Clausuramos las XXIV Jornadas de Teatro y Expresión que han brillado con luz propia

El viernes 22 de mayo bajamos el telón de las XXIV Jornadas de Teatro y Expresión con un emotivo acto de clausura; un espectáculo de teatro y danza “Els habitants del planeta Zero” por la compañía Manbo Brothers y la entrega de diplomas a los mejores actores-actrices y mejores actores- actrices revelación de cada uno de los niveles educativos de Primaria y 1,2º de ESO. La presidenta del AMPA hizo entrega de diplomas participativos a Ed. Infantil.

Unas Jornadas donde los alumnos han mostrado sus trabajos escénicos a compañeros y familiares, y han realizado actividades relacionadas con la escena y la luz. Este año el tema elegido ha sido “Teatro de la Luz” coincidiendo con nuestro proyecto de centro 2014-15 “Heliosflash:la luz del saber”. (Invitamos a visitar la exposición “Teatro de la luz” en el pasillo de la planta baja)

Este año en nueve días se han representado dieciocho espectáculos desde Infantil hasta 2º de ESO. Trescientos setenta personajes interpretados. Dos mil doscientos espectadores. Dos espacios escénicos. Un encuentro de Danza.

Desde el departamento de Ed. Artística estamos convencidos que la práctica del teatro desarrolla y promueve en nuestro alumnado las diferentes competencias básicas y una manera saludable de poner en forma las múltiples inteligencias; formando parte de su desarrollo integral como persona.

Gracias a… alumnos, padres, profesores, dirección, personal de comedor y cocina, personal de secretaría, personal de limpieza, personal de mantenimiento y como no a la AMPA del colegio Helios por su inestimable colaboración, a todos ellos que han hecho posible que estas Jornadas hayan sido todo un éxito.

En definitiva unas JORNADAS DE TEATRO Y EXPRESIÓN que han brillado con LUZ propia.

MÁS INFORMACIÓN Captura de pantalla 2015-01-24 a las 10.51.33