Cambridge

fotoooooo1CURSOS CAMBRIDGE

• Alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato.
  • Octubre 2014 a mayo 2015.
  • Lunes y miércoles o martes y jueves.
  • 14.15 a 15.00
  • Tarifa: 53 € mensuales (misma tarifa desde curso escolar 2013/2014).
  • Tasas de examen según las tarifas de Cambridge.
  • Profesores titulados.
  • Clases tabién los sábados en el programa Helios Saturdays

Los exámenes KET, PET y FIRST (orales y escritos) permiten a nuestro alumnado de educación Secundaria y Bachillerato obtener títulos acreditados de  A2, B1 o B2.

Dichos exámenes se ajustan al Marco Común de Referencia del Consejo de Evaluación Europeo.

La universidad de Cambridge lleva más de cien años acreditando niveles de competencia lingüística a través de estos exámenes.

• KET: Corresponde al nivel A2 y demuestra que el alumno puede desenvolverse en ingles oral y escrito a nivel básico. El examen consta de 3 partes: Lectura y redacción, compresión auditiva y comprensión oral.
  • PET: Corresponde al nivel B1 y demuestra que el alumno puede desenvolverse en ingles oral y escrito a nivel intermedio. El examen consta de 3 partes: Lectura y redacción, compresión auditiva y comprensión oral.
  • FIRST: Corresponde al nivel B2 y demuestra que el alumno puede desenvolverse en ingles oral y escrito a nivel intermedio alto. El examen consta de 5 partes: Lectura, redacción, compresión auditiva, comprensión oral, gramática y vocabulario.