Aula de la Excelencia Primaria

Durante el segundo trimestre los alumnos del aula de la excelencia se han  convertido en unos excelentes científicos.

Los más pequeños (primer ciclo de primaria) han creado el GRAN MURAL DE LOS CIENTÍFICOS Y LOS INVENTOS, los alumnos de segundo y tercer ciclo han realizado EL LIBRO DE LOS CIENTÍFICOS, INVENTORES E INVENTOS. Para ello cada alumno ha investigado sobre un científico y un experimento para después realizar un documento bibliográfico en el que han recopilado toda la información; además de realizar una presentación con los personajes estudiados.

Todo el trabajo lo han podido realizar en la hora semanal del aula, aunque muchos de ellos también realizaron búsquedas en casa…

Como recompensa al trabajo y la motivación mostrada realizamos el taller de fabricar unas gafas en 3d.

Toda la información la podéis encontrar en la página web del colegio: Página aulas de la excelencia/primaria