Alzamos el telón de las XXIV Jornadas de Teatro y Expresión

El Departamento de Ed. Artística del colegio Helios organiza la vigésimo cuarta edición de las Jornadas de Teatro y Expresión.
Estas alzan el telón hoy día 12 de mayo y lo bajarán el día 22 de mayo con el espectáculo “Els habitants del planeta Zero” clausurándolas. El alumnado mostrará sus trabajos escénicos a compañeros y familiares y realizará diferentes actividades relacionadas con la escena y la luz.
Este año el tema elegido es “Teatro de la luz” coincidiendo con nuestro proyecto de centro “Heliosflash; la luz del saber con motivo del Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz que proclamó la ONU para este año 2015.

MÁS INFORMACIÓN: Captura de pantalla 2015-01-24 a las 10.51.33