Agradecimiento de la familia de Rosie Mitchell

Reproducimos el mensaje que ha transmitido la familia de Rosie  para agradecer el apoyo que están recibiendo en momentos tan tristes.  Aprovechamos la ocasión para agradecer la presencia de las familias y profesores que han acompañado esta mañana a los que fueron compañeros de Rosie.

“Estamos profundamente tristes por la muerte de Rosie, nuestra hija tan preciosa, lista y vibrante. Nuestro único consuelo  es que  murió haciendo algo que quería, con las amigas que quería, y que no sabía, ni sufrió nada.

Su espíritu ya está vivo en las orillas del Támesis. El club de remo donde murió está ubicado en un bonito jardín, y las amigas de Rosie han montado un homenaje debajo de un árbol en la misma orilla, con miles de flores y cientos de velas que no se han dejado apagar desde el sábado pasado.

Estaba en un momento de su vida muy positivo y contenta. Tenía un grupo de amigos fantásticos, sacaba buenas notas en el cole, le encantaba el remo, entrenaba 16 horas a la semana, ¡sorprendentemente sin quejarse! y tenía mucha confianza y esperanza para el futuro.

Como padres, creemos que una gran parte de esa confianza se originó en su tiempo en L’Eliana y de la experiencia de integrarse en otra cultura y de aprender otro idioma. Le encantó su vida en España desde el primer momento, gracias a la simpatía de la gente y el cariño de sus amigas tan especiales. Queremos agradecer a todos vosotros por habernos ayudado a crear una persona tan especial como Rosie y por vuestro apoyo y mensajes tan cariñosos.

Gracias a todos.”

Andrew, Rachel & Cameron