ACTO DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO

El viernes pasado, día 10, a las 20.00 horas, se celebró en el Colegio el acto de despedida de la promoción 2013 de Segundo de Bachillerato. Al acto acudieron todos los alumnos acompañados de sus padres y de otros familiares. El acto tuvo dos partes. En la primera, realizada en el Pabellón Deportivo del Colegio, el Director de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, Vicente Monfort, y los representantes de los alumnos, Laura López y Yolanda Rodríguez, pronunciaron unas palabras que versaron sobre los años transcurridos en el Colegio y sobre la añoranza de la despedida. A continuación se proyectó un audiovisual recopilatorio con fotografías y vídeos de acontecimientos vividos durante los catorce años que muchos de ellos han pasado en el Colegio. Finalmente las dos tutoras, Mª Carmen Muñoz y Aurora Torres, y los dos directores, Salvador Ferrer y Vicente Monfort, entregaron las orlas a los alumnos y un DVD con el audiovisual proyectado como recuerdo.

En la segunda parte, se sirvió una cena-cóctel a todos los asistentes en el propio Colegio, servido y confeccionado por nuestro personal Fina, Primi y Reme, dirigido por nuestro jefe de cocina Carlos. El acto revistió gran brillantez y todos los asistentes, padres, alumnos y profesores, gozaron de una velada inolvidable.

One Response to ACTO DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO

1. Aurora dice:

Estupenda fiesta. Emotiva como siempre.
    El Colegio Helios, una vez más, al lado de los alumnos y sus familias.
    Gracias por compartir con nosotros momentos inolvidables de la vida de nuestros hijos.