Acto de clausura del 24th English Summer Course / 4. Intensivkurs Deutsch

Les invitamos al acto de clausura del 24th English Summer Course del Colegio Helios / 4. Intensivkurs Deutsch.

Fecha: Jueves, 27 de julio de 2017

Hora y lugar: 19.oo  horas en la pista 1 (junto a entrada al comedor).

Programa:

• Bienvenida y presentación del profesorado.
  • Entrega de premios a los alumnos distinguidos por su actitud.
  • Entrega de las medallas de las actividades deportivas.
  • Entrega de premios a los alumnos destacados por su interés y actitud en el aula de informática.
  • Entrega diplomas acreditativos del 24th English Summer Course/ 4. Intensivkurs Deutsch.
  • Exposición de trabajos.
  • Merienda: Horchata y fartons.

Esperamos compartir este encuentro con el alumnado y las familias del English Summer Course del Colegio Helios / Intensivkurs Deutsch y les reiteramos nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios educativos.