Actividades en la Biblioteca

• El jueves 6,  se celebró en la Biblioteca del colegio una nueva reunión del CLUB DE LECTURA DE ADULTOS.  Veinte lectores,  -padres, madres y abuelos de alumnos y algunos profesores-,  conversamos de forma distendida en torno a nuestra última lectura: “Los años de peregrinación del chico sin color” de Haruki Murakami. Como siempre, compartir lecturas y opiniones sobre libros y escritores es una experiencia agradable y enriquecedora. (Más información página de Facebook  Club de lectura de adultos Colegio Helios)
  • El viernes por la mañana, los alumnos de 2º de Bachiller mantuvieron en la biblioteca, organizado en la clase de Lengua y Literatura,   un intenso DEBATE  a partir de la novela de Isabel Allende “La casa de los espíritus” sobre temas literarios y de actualidad. (Más información y fotografías en la página de Facebook Colegio-Helios La Eliana)
  • A continuación, un equipo de alumnos de 2º de Ed.Secundaria ofreció al alumnado de 4º de Ed.Primaria, la CONFERENCIA Sorolla, un artista memorable. Fue una actividad que sirve de preparación al Bus Turísitc Joaquín Sorolla y la visita guiada a la Sala Sorolla del Museo Pío V  que los alumnos de 4º realizarán el próximo lunes. (Más información y fotografías en En línea, el blog de 3º y 4º de Ed.Primaria.)
  • Y para terminar estos dos días de intensa actividad bibliotecaria, los alumnos de 3º y 4º de Ed.Secundaria, llenaron la biblioteca en una de las últimas actividades de nuestra English Week:  CONFERENCIA sobre música y tradición escocesa impartida por Andrew Wilson.  Finalizada la conferencia, se entregaron los premios del concurso fotográfico FOODSCAPES, actividad de la asignatura de inglés de 3º y 4º de Ed.Secundaria, incluida en el programa de la English Week. (Más información y fotografías en la página de Facebook Colegio-Helios La Eliana)

También nos pueden seguir en Twitter @Colegio_Helios