Actividades con las familias

La integración de las familias en el aula y en la biblioteca para participar en actividades curriculares es una constante en nuestros planes anuales. El jueves 20, Salvador y Mª José, los padres de Paula, alumna de Infantil 4 años, mostraron a todo el alumnado del ciclo algunos inventos relacionados con la medicina. Fue una sesión muy activa de Los inventos, nuestro proyecto de este trimestre.

Medicos1-1024x703

Más información en el blog HELIOS INFANTIL  y en

nuestra página de Facebook Colegio-Helios La Eliana)

El mismo día, los alumnos de 2º de Ed.Primaria convertían la biblioteca en un taller de escultura con Beatriz, la tía de Carlos. Fue una creativa actividad de nuestro proyecto anual de centro ArtHelios.

Escultura

Más información en el blog PEQUEÑAS EXPERIENCIAS

y en nuestra página de Facebook Colegio-Helios La Eliana)

Y al mismo tiempo, Raquel, la madre de Carla, impartía una conferencia sobre primeros auxilios programada en la tutoría de 2º de Ed.Secundaria.

Primeros-auxilios2

También nos pueden seguir en tiempo real a través de Twitter @Colegio_Helios