TRINITY

 

Centro examinador del Trinity College (Londres)El Colegio Helios ha sido reconocido como centro examinador de Trinity College.

 

Conscientes de la importancia del fomento del aprendizaje de las lenguas extranjeras, impartimos CURSOS DE INGLES TRINITY para la preparación y posterior presentación a los exámenes de Trinity College.

 El Trinity College es una institución británica para la difusión de la cultura inglesa, reconocida internacionalmente como centro de proyección de exámenes de inglés como lengua extranjera.

Los exámenes del Trinity College son exclusivamente orales. Sus certificados internacionales son reconocidos como parte de los parámetros de admisión de las Universidades y Colegios en el Reino Unido, se ajustan al marco de Referencia del Consejo Europeo de Evaluación, lo que significa aceptación y credibilidad a nivel europeo y mundial.
Los Certificados del Trinity se gradúan en doce niveles que abarcan desde el principiante hasta el experto.

 

Las dos clases semanales son impartidas por profesorado titulado. La adscripción del alumnado se realiza según su nivel y edad en grupos de 8 a 10 alumnos. Pueden inscribirse alumnos/as desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachiller.

 

Las clases se desarrollan de octubre a mayo.