Falles d’emoció

El 15 de marzo, de 2016,  la comunidad educativa del Colegio Helios celebró el día de Fallas. Todos los actos falleros en un mismo día: “plantà, presentació fallera, dinar faller,globotà, passacarrer,cremà i xocolatada”.

Agradecemos la colaboración y participación del alumnado, personal docente, personal no docente y familias. Entre todos hicimos posible que en este día afloraran nuestras emociones.”Unes autèntiques falles d’emoció”

ÁLBUM DE FOTOS FALLAS 2016

ÁLBUM DE FOTOS PLANTÀ FALLA 1º ESO

DSC_0101

DSC_0178

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS ‪#‎ABP‬: Los alumnos de 1º de Ed.Secundaria han podido mostrar a toda la comunidad educativa el producto final de su proyecto de Tecnología: La Falla del Colegio Helios.