Conferencia para familias: “Uso adecuado de las tecnologías: medidas legales y pautas pedagógicas.”

El Departamento de Orientación, en su programación anual, tiene como objetivo proporcionar formación a las familias de nuestros alumnos.

Las TICS han cambiado nuestra forma de interactuar y convivir en la sociedad, nos son muy útiles e indispensables para las actividades diarias en el trabajo, la educación y el ocio pero entrañan una serie de peligros que no podemos olvidar.

Por este motivo vamos a realizar una conferencia titulada:

“Uso adecuado de las tecnologías:  medidas legales y pautas pedagógicas.”

La charla será impartida por la psicóloga Lorena Amado Pallarés y el abogado Javier García González.

La conferencia tendrá lugar el miércoles 2 de marzo de 2016, a las 18:30 en la Biblioteca de la primera planta y está especialmente orientada a las familias de los  alumnos de 5º de Ed.Primaria a 2º Bachiller.