Reunión Familias – 14º Intercambio Escolar

El jueves 18 de febrero a las 18.30 h, tendrá lugar la reunión para las familias y alumnos participantes en el Intercambio Escolar entre el Colegio Helios y el Marienschule Saarbrücken (Sarrebruck, Alemania).
En la reunión, a la que están invitados padres y alumnos, se explicarán todos los puntos relacionados con el intercambio en Valencia.
Ya se puede consultar, en la wiki de nuestro proyecto, el programa de actividades del Intercambio en Valencia (jueves 10 a sábado 12 marzo 2016).

Éste es nuestro 14º intercambio con un centro escolar en Alemania y el 2º con el Marienschule Saarbrücken.

Nuestro alumnado de 3º E.S.O., acompañados de dos de sus profesores, viajaron a Saarbrücken en el mes de Diciembre y ahora esperan con ilusión, la llegada de sus amigos alemanes.