DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER EN EL COLEGIO HELIOS

Los alumnos de 5º y  6º participarán en actividades de concienciación acerca de la enfermedad de una forma lúdica que culminará un coro de voces de niñas y niños entonando We Are One.
15 de febrero de 2015.-
NIÑOS CON CÁNCER ha organizado un año más una acción de concienciación con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, en el que participarán 34.000 niños de más de un centenar de escuelas de toda España.
El Colegio Helios ha organizado una serie de actividades para el lunes 15 de febrero en las que se concienciará acerca del cáncer en menores. Las actividades tienen como fin demandar la igualdad de condiciones para cualquier niña o niño del mundo con cáncer, sin importar país ni recursos económicos. Tras la lectura del manifiesto, la actividad culminará con el canto del single WeAre One, del compositor de Frozen, una canción que nace para dar fuerza y esperanza a todos los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

foto perfil DINC