Helios Music On, seleccionado por el proyecto BECAMPA

Una delegación de la Junta Directiva del AMPA  entregó al Departamento de Música, representado por la profesora M.Carmen Santana, los instrumentos de percusión solicitados para la realización de HeliosMusic On, uno de los proyectos seleccionados por la edición BECAMPA  de este curso. En el acto de la entrega estuvo presente M.Carmen Muñoz, Jefa de Estudios de Ed.Secundaria y Bachiller y Evaristo Romaguera, Director de Ed.Infantil y Primaria.

IMG_3048 IMG_3051

El Proyecto BECAMPA  consistente en dotar  de  una colaboración económica al/los proyecto/s deportivos y/o culturales más innovadores, siendo requisitos imprescindibles que repercutan  directamente en el alumnado, que se desarrollen, al menos parte del proyecto, dentro del centro,  que tengan continuidad en el tiempo (como mínimo durante un curso escolar) y publiciten al AMPA. En dichos proyectos pueden participar todos los departamenteos o equipos de profesores del colegio Helios.

Este proyecto se llevará a cabo por los profesores del departamento de Música:

• Mª José García, Alicia Carbonell, Inma Sánchez, Rafa Desco, Michel Cervantes y
  • Mª Carmen Santana (responsable y coordinadora del proyecto)

El proyecto “HELIOS MUSIC ON” incluye tres tipos de actividades:

• – Actividades generales: Son aquellas que están destinadas a todo el alumnado que tiene música como asignatura curricular (Infantil – Primaria – 1º, 2º, 3º ESO)
  • – Actividades para “ALUMNOS MÚSICOS”: Son aquellas que están destinadas a todos los alumnos del centro que realizan estudios musicales reglados o no reglados.
  • – Actividades para “GRUPO INSTRUMENTAL HELIOS”:  Son aquellas que están destinadas a los alumnos de 5º, 6º Primaria – ESO – Bachillerato que tocan algún instrumento.

El documento del proyecto completo puede consultarse en el enlace: HELIOS MUSIC ON