2º ESO presenta “La Constitución”

Todo el alumnado de 2ºESO ha trabajado por grupos para conseguir que, sus trabajos en equipo sobre La Constitución Española, llegaran a ser una demostración de su buena predisposición, colaboración y cooperación a la hora de llevar a cabo un proyecto, de la asignatura de Ciencias Sociales, para presentar a sus compañeros de Primaria. Con mucho interés y una visión objetiva, el propio alumnado evalúo cada una de las presentaciones teniendo en cuenta el formato, contenido y explicación de los componentes de cada equipo. De este modo, ellos mismos, seleccionaron seis presentaciones de cada clase de 2º ESO. Los componentes de los equipos no seleccionados se sumaron a los trabajos elegidos para así, participar todos y mejorar todo lo mejorable. El miércoles 3 y jueves 4 de diciembre, culminó el proyecto cuando fueron a exponer a cada clase de Primaria sus trabajo. Una experiencia enriquecedora para todos.